Costa Alta: Feroz balacera contra una embarcación que llegaba de la isla

El brutal ataque ocurrió en la tarde de ayer en Fontanarrosa y Carrasco. Un hombre vació el cargador de una pistola 9 milímetros cuando los pasajeros que llegaban de la isla descendieron de la lancha.

Tres personas resultaron con heridas de arma de fuego luego de ser atacadas por un hombre que esperó la llegada de la lancha para disparar 14 tiros sobre ellos. El violento episodio ocurrió este miércoles en horas de la tarde en el muelle de Costa Alta, ubicado en las inmediaciones de Fontanarrosa y Carrasco.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando una lancha proveniente de las islas atracó en el muelle de Costa Alta y cuando al menos doce pasajeros descendieron un hombre comenzó a disparar.

Según testigos, el atacante había llegado momentos antes a bordo de un Citroën C3 color gris, acompañado por dos sujetos y a la llegada de la embarcación comenzó a disparar sobre los pasajeros que descendieron en ese momento.

Como consecuencia del ataque resultaron heridos Leonardo G., de 31 años quien recibió disparos en el brazo derecho; Daniel C. de 28, resultó herido en ambas piernas y brazo izquierdo, mientras que Diego V. de 31 fue alcanzado por las balas en ambas piernas. En el lugar, la policía secuestró 14 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Las tres víctimas de este demencial ataque fueron trasladadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanecen internados en observación.

En tanto el agresor se dio a la fuga en el vehículo que llegó, junto a sus dos cómplices y permanecen prófugos de la justicia.

Interviene la seccional sub 27 por razones de jurisdicción.

(Conclusión)