Newell’s intentará iniciar una nueva etapa con Diego Osella esta tarde contra Unión

La «Lepra» pegó un golpe de timón y buscará comenzar este nuevo ciclo de manera feliz. Desde las 19:15, en el Coloso, chocará con un irregular «Tatengue». El árbitro será Pedro Argañaraz y televisará Canal 13.

Se levanta el telón de la Fecha 5 y el escenario será el Coloso Marcelo Bielsa. Por la zona 2, medirán fuerzas dos equipos con andar irregular. A tal punto que uno debió modificar su entrenador y el otro está siendo cuestionado por sus simpatizantes. Allí, Newell’s enfrentará a Unión.

La Lepra, tras despedir a Lucas Bernardi -y un pequeño interinato de Juan Pablo Vojvoda-, se la jugó por Diego Osella, quien había arrancado en Olimpo con cuatro caídas en fila. El director técnico asumió en una entidad que cuenta con algunas figuras de renombre, pero que no encuentra un confiable juego colectivo. Con tres unidades, aparecen en la parte baja de la tabla.

Para su primer alineación, el DT colocará a Sebastián D’Angelo en el arco -Ezequiel Unsain se rompió la mandíbula tras chocar con Carlos Tevez-, Marcos Cáceres será el marcador central y la dupla ofensiva la conformarán Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

El Tatengue, pese a ostentar cinco puntos, no tuvo el inicio esperado y algunas críticas comenzaron a caer sobre el lomo de Leonardo Madelón. Debido a esto, el estratega del cuadro santafesino tiene en mente realizar retoques en el mediocampo y la delantera.

HISTORIAL EN PRIMERA DIVISIÓN:
Newell`s ganó 24
Unión ganó 17
Empataron 16

Probables formaciones:

Newell’s: Sebastián D’Ángelo; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Fabricio Formiliano, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé. DT: Diego Osella.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Emir Faccioli, Bruno Pittón; Diego Villar, Mauricio Martínez, Nelson Acevedo, Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

(Playfutbol)