En San Pablo y con varios cambios, Central buscará reacomodarse en la Libertadores ante Palmeiras

Desde las 21:45, en San Pablo, los comandados por Eduardo Coudet intentarán doblegar al Palmeiras, pese a la gran cantidad de bajas, para lograr acomodarse dentro del Grupo 2. El árbitro será Enrique Cáceres y televisará Fox Sports 2.

Rosario Central es, para buena parte del mundo futbolero, el mejor elenco argentino de la actualidad. Luego de su buena pasada temporada, ahora revalida sus credenciales al comandar, de manera invicta, la Zona 1 del Torneo de Primera División. Sin embargo, su inicio en la Copa Libertadores no fue el esperado.

Los comandados por Eduardo Coudet debieron transpirar más de la cuenta para llegar a la igualdad contra Nacional en Arroyito. Por eso, ahora deben recuperar los puntos perdidos en casa en rodeo ajeno. Y hoy, desde las 21:45, visitarán al duro Palmeiras.

Sin embargo, este compromiso no les llega en el mejor momento a los del Cacho, ya que tienen una gran cantidad de jugadores lesiones. Entre ellos, se destacan Marcelo Larrondo, Cristian Villagra, Mauro Cetto, Gastón Gil Romero, Rodrigo Battaglia, Pablo Becker y José Luis Fernández. Ante esto, el DT deberá recurrir al pibe Hernán Da Campo y pasará a utilizar un 4-4-1-1, con Marco Ruben como única referencia de área.

Los brasileños, que igualaron 2 a 2 contra River de Uruguay, arribaron a esta competencia por haberse adjudicado la Copa de Brasil del año pasado. Dentro de su plantel sobresalen las presencias del experimentado Zé Roberto y el argentino Lucas Barrios. Jonathan Cristaldo y Agustín Allione no serán de la partida.

Probables formaciones:

Palmeiras: Fernando Prass; Lucas, Roger Carvalho, Vitor Hugo, Zé Roberto; Arouca, Thiago Santos; Erick Lima, Jean, Dudu; Lucas Barrios o Alecsandro. DT: Marcelo Oliveira.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Hernán Da Campo, Damián Musto, Gustavo Colman, Jonás Aguirre; Franco Cervi; y Marco Ruben. DT Eduardo Coudet.

Estadio: Arena Palmeiras
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
Hora: 21.45
Televisación: Fox Sports 2