«El Movimiento Sindical Rosarino es una mesa de café entre cinco sindicalistas amigos»

El referente del Sindicato Único de Trabajadores de Renta y Horizontal de la provincia de Santa Fe, Claudio García, se expresó de forma critica sobre el conjunto de gremios locales agrupados en el colectivo conocido Movimiento Sindical Rosarino, que cuenta entre sus filas a la Asociación Bancaria, Luz y Fuerza, SADOP, APEL, Empleados de Comercio y Municipales, entre otros.

«El Movimiento Sindical Rosarino es una mesa de café armada entre cinco sindicalistas amigos. Ellos cocinan y unos pocos sumisos levantan la mano», indicó García, cargando contra el grupo de sindicatos filiados en su mayoría con el kirchnerismo nacional y de buena relación con el socialismo local y provincial.

Las declaraciones de García, se dan en un momento de debate en el movimiento obrero organizado local, sobre la conveniencia o no de una eventual unificación de la Confederación General del Trabajo, y su papel como entidad en Rosario y la región.

Un comentario sobre “«El Movimiento Sindical Rosarino es una mesa de café entre cinco sindicalistas amigos»

  • avatar
    el 7 marzo, 2016 a las 8:36
    Permalink

    Me llena de satisfacción saber que un compañero y amigo,ponga huevos en la mesa y saque a relucir detalles de las roscas que venden humo.

Comentarios cerrados.