Hoy se realiza la asamblea especial de asociados en Newell’s

La institución convoca a los socios mayores de 21 años que dispongan de la cuota al día y cuenten con tres años de antigüedad a participar de la Asamblea Especial a realizarse hoy lunes 28 de marzo en las instalaciones de la Sede Social.

De conformidad a lo resuelto por la Inspección General de Personas Jurídicas en el marco del Expediente 01107-0006382-6; el Club Atlético Newell’s Old Boys convoca a Asamblea Especial de Asociados, la que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque de la Independencia.

La asamblea se realizará en el Estadio Cubierto de la Sede Social, con primera convocatoria a las 18 hs. y segundo llamado a las 19 hs.

Podrán participar todos aquellos socios vitalicios y activos, categorías pleno, fútbol, deportivos y filiales, mayores de 21 años, que dispongan de cuota al día y cuenten con tres años de antigüedad en una misma categoría social.

Quienes hayan abonado la cuota posteriormente al 17 de marzo deberán presentar el recibo de pago junto al carnet del club y su Documento Nacional de Identidad en en la mesa especial que se colocará en el ingreso al recinto. Cabe aclarar que las deudas podrás ser saldadas hasta el inicio mismo del acto.

La instancia será coordinada por el Presidente y Secretario de Newell’s Old Boys, teniendo en cuenta el fallo de Inspección General de Personas Jurídicas en relación a las nuevas disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación, con apertura de la asamblea y respeto del siguiente ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos socios para firmar el acta (artículo 18 inciso B- 1 del Estatuto)

2) Ratificación del adelantamiento de las elecciones para el 19 de junio del 2016 y correspondiente reordenamiento del cronograma electoral

3) Elección de los miembros de la Comisión Electoral (artículo 18 inciso B- 3 del Estatuto)

(Newell’s Oficial)