Terror en Cabín 9: Bandas se enfrentaron a tiros en la puerta de una escuela

Sucedió ayer por la tarde, en el horario en el que salían los de la mañana y debían entrar a clases los alumnos de la primaria que asisten al turno tarde. «Todos los días hay tiroteos», dijo una de las mamás que estuvo presente.

Ayer por la tarde los alumnos de una escuela de Cabín 9 quedaron cerca de un tiroteo desatado cerca del establecimiento educativo. El hecho se suma la balacera desatada martes a metros de una canchita de Casiano Casas y Washington, donde un grupo de chicos jugaba a la pelota.

El nuevo episodio se produjo este miércoles cuando salían de clases los chicos de la mañana y los de la primaria debían ingresar en el turno tarde de la Escuela Nº 1209 de Pérez. Cerca de la puerta de la escuela se desató una pelea entre bandas que incluyeron golpes de puño, piedrazos y disparos.

«Acá en el barrio todo los días hay tiroteos, enfrentamientos y ayer hubo mucho miedo, porque ante eso uno no sabe qué hacer con los chicos», contó Brenda, una de las mamás que presenció lo sucedido en Cabín 9.

(La Capital)