Funcionario de la intendencia de Funes sería reemplazado en las próximas semanas

El Secretario de Obras Públicas de la ciudad de Funes, Sergio Rípodas, según pudo saber Cuna de la Noticia, sería remplazado en las próximas semanas.

Sergio Rípodas, actual Secretario de Obras Públicas de la Intendencia de Diego León Barreto, sería reemplazado en las próximas semanas por Diego Raimondo, Secretario de Servicios Públicos en funciones de la mencionada ciudad, según pudo saber este medio.

Raimondo, quien de acuerdo a su actual cargo se ocupa de las cuestiones locales relacionadas a la recolección de residuos verdes, el barrido de calles y su mantenimiento, confiaron fuentes a Cuna de la Noticia, es hombre del conocido desarrollador inmobiliario funense, Juan Félix Rossetti, habiendo trabajado como intendente (administrador) de barrios privados pertenecientes a Rossetti y allegados.

De esta forma, el grupo de empresarios que apuntala al alcalde en funciones de la localidad conocida como el «jardín de la provincia», vería concretadas dos aspiraciones. Por una parte, se «desprenderían» de Rípodas, quien quedó como cabeza visible de la polémica suscitada por la aprobación de la ordenanza en la última sesión del año pasado del Concejo Deliberante que posibilita la construcción de urabanizaciones de élite, y terminarían de dar forma a un gabinete de tinte empresarial, más de su agrado.

 

NOTA RELACIONADA

Escándalo en Funes: Vecinos increparon a León Barreto, y el inicio de sesiones debió suspenderse