Dos chicos de 20 años heridos con arma de fuego anoche en Rosario

Dos jóvenes resultaron heridos ayer tras ser atacados con armas de fuego. Ambos casos son investigados por la Justicia. Un hecho ocurrió en zona oeste y el otro en la zona sur de Rosario.

El periodista Hernán Funes informó que este martes, en Felipe Moré y Rueda, zona oeste, un joven resultó herido de bala en las piernas y en el pecho.

Su versión a la Policía es que fue víctima de un intento de robo, se resistió y le dispararon, pero esa situación no fue constatada. Se estima que fue víctima de un ataque directo.

Se trata de David Enrique E., de 20 años y permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Intervino la comisaría 19ª.

En tanto, en Gutiérrez y Paraguay, zona sur, un hombre fue baleado y está en «estado reservado» en el Heca, con dos heridas de bala en la espalda. La versión que dio a la Policía es que se resistió a un robo y le dispararon dos personas que iban en moto.

Se trata de Cristian Gabriel S., de 20 años, quien vive a metros de donde fue el ataque. La comisaría 15ª investiga el hecho.

(Rosario3)