Arrancó «Gran Hermano 2016» donde participará la hermana de Mauro Icardi

Si bien todos han pasado por situaciones de vida particulares que le dan el atractivo que requiere este reality, algunos se caracterizan por su pasado mediático vinculado con famosos.

En todas las versiones de Gran Hermano sus participantes tenían una historia para contar. Esta temporada que acaba de comenzar no es la excepción, pero se da la particularidad que muchos de ellos tienen un pasado vinculado con famosos. Desde Leo Fariña hasta Andrés Ciro, muchos personajes reconocidos mirarán de reojo el programa conducido por Jorge Rial.

En medio del escándalo con Karina Jelinek, Leo Fariña tuvo una corta relación con Macarena Pérez, quien el pasado miércoles 18 de mayo ingresó a la casa de Gran Hermano y ya hizo un topless. Tiene una figura privilegiada y pasó por Pasión de Sábado. Como si fuera poco, contó que vivió en Francia por su relación amorosa con un futbolista.

Carolina Ceballos, por su parte, llegó a los medios a principios de año cuando aseguró que estaba en una relación con el cantante Andrés Ciro. Según su testimonio, lo había conocido durante el verano en un boliche. Estas declaraciones le alcanzaron para hacer una producción fotográfica en la revista Hombre. Sin embargo, el músico dijo en Twitter: «Nunca hubo un solo café. Menos una mesa. Apenas un encuentro con fotógrafo incluido. ¡Basta de mentir!»

Por su parte, Yasmila Mendeguía, la rubia marplatense de 19 años, fue la primera mujer en ingresar a «la casa más famosa del país». En las redes sociales se desató la polémica porque trabajó durante un tiempo con el último ganador del reality en 2015, Francisco Delgado, y habrían tenido un romance.

Lucas Tisera tiene 36 y estuvo en pareja con Lizy Tagliani. La relación finalizó en febrero de este año: según contó la actriz, la ruptura fue en buenos términos. «Lo quiero mucho y él a mí también. Nos seguimos hablando. No pasó nada grave, sólo que si todos los días tengo algo para reclamar, algo no funciona», explicó en diálogo con Desayuno Americano.

La morocha de 27 años Cynthia Aller se definió como «la oveja negra de la familia». Contó que su ex marido fue custodio de Ricardo Fort. Además, se hizo conocida en 2011 cuando estuvo en A todo o nada como una de las azafatas de Guido Kaczka. No tiene problemas en subir la temperatura de las redes sociales con fotos hot.

Mariano Mattera es otro de los «hermanitos» que ha tenido un paso por la pantalla chica en el programa de Guido Kaczka. En su presentación en Gran Hermano, el joven de 23 años contó que es camionero. Y Lourdes Sánchez escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que dice: «El camionero, mi compañero de campañas». De esta manera demostró que es modelo.

Por último, Ivana Icardi es la participante cuyo vínculo con la farándula es más que evidente. Su hermano, Mauro, juega al fútbol en el Inter de Italia y Wanda Nara es su cuñada. Ni bien comenzó la primera emisión del programa Jorge Rial contó que un abogado se hizo presente en el lugar para evitar la participación de la joven en el reality, aunque sin éxito.

(Sin Mordaza)