Está desaparecido uno de los abogados que representa a la familia de Paula Perassi

La familia de un abogado rosarino que hace una semana desapareció de su casa de zona sur se encuentra desesperada porque no tiene noticias del profesional, que fue visto por última vez el jueves pasado en un bar cercano a los Tribunales provinciales. “Necesitamos de tu ayuda para dar con el paradero de Gabriel Gilabert”, reza un texto que emitió el Colegio de Abogados de Rosario con los datos del letrado: Gabriel Gilabert, de 45 años.

La esposa del profesional desaparecido dijo que la noche del jueves pasado su marido no volvió a dormir y comenzó a llamar a conocidos que no tenían noticias sobre su paradero. Por ello, el viernes por la mañana se presentó en la Fiscalía para radicar la denuncia, aunque no salió muy conforme. Gilabert trabajó varios años en el buffet de Adrián Ruiz y José Ferrara, quienes representan junto con otros abogados a la familia de Paula Perassi, una mujer oriunda de San Lorenzo que se encuentra desaparecida desde septiembre de 2011.

El lunes pasado, acompañada por los ex socios de su marido, la esposa de Gilabert amplió la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación que investiga el funcionario Leandro Trangoni.

Sin datos

Los compañeros de Gilabert dijeron que trabajó en el estudio jurídico hasta fines del año pasado, pero que continuaban en contacto por algunos casos pendientes y por amistad, ya que se fue del buffet en buenos términos.

Al cierre de esta edición, la Policía no tenía pistas sobre el paradero del abogado ni los motivos por los que se encuentra desaparecido desde el jueves pasado.

(El Ciudadano)