Escalofriante: Adolescente de 13 años fue violada en una fiesta y está en coma

Fue en la ciudad de Tandil. La familia cree que fue abusada por más de una persona. Luego fue atropellada, la familia cree que intencionalmente

Una niña de 13 años fue violada en una fiesta privada en una quinta de Tandil y luego la atropellaron intencionalmente: está en coma en un hospital de Mar del Plata.

En la fiesta había unas cien personas. Según el relato de algunos testigos reconstruidos por los familiares de la víctima, la adolescente intentó escapar del lugar y una camioneta la atropelló intencionalmente. Durante la tarde del miércoles, los médicos decidieron trasladarla al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata por la gravedad de su estado.

“Está complicado el cerebro, no manda sangre y no se despierta, pueden pasar unos días, un mes o un año sin que se despierte”, señaló Luján Migueles, tía de la niña.

Otra tía, cuyo nombre es Marisa, habló de la denuncia por abuso sexual: “Vinimos al hospital porque nos avisaron que mi sobrina había tenido un accidente, que la habían atropellado. Al final, nos enteramos que fue abusada, por eso es importante que despierte. Los médicos hablan de que fue abusada. Dijeron que tenía toda la zona vaginal muy lastimada”.

“La nena no fue sola, estaba con un grupo de amigas y algunas primas, fueron a una fiesta en una quinta ubicada en calle La Pampa. Estuvieron bien, hasta que todas decidieron volver, y ella se quiso quedar porque estaba con un chico”, dijo al portal ABC Hoy. Sin embargo, en este punto, las amigas de la nena indican que volvió a buscar una campera que se había olvidado en el lugar.

Sobre el momento en el que la atropellaron, fue con una Mercedes Benz Sprinter. “El que supuestamente la atropelló dice que venía sin luces por la ruta y no la vio, pero tenemos un testigo que lo vio siguiendo a Magalí por calle La Pampa. Es evidente que ella se escapó y la pararon para que no hable”, dicen los familiares. (ABC Hoy)