Inseguridad: Joven asaltado y golpeado en el baño de un boliche de zona norte

Un muchacho de 19 años fue asaltado y golpeado en un boliche de zona norte. Fue tal la paliza que recibió que perdió el conocimiento por algunos minutos. Su padre contó por Radio 2 el episodio y se quejó de la falta de atención por parte del personal de seguridad de la disco.

En contacto con los periodistas Evelin Machain y Hernán Funes del programa Radiópolis, Rafael contó que su hijo, Ismael fue víctima de un violento robo el sábado a la madrugada en Blue, Colombres al 1700.

Con la excusa de pedirle la hora, dos muchachos lo rodearon en el baño cuando orinaba, reconstruyó Rafael que informó que la denuncia fue radicada en la comisaría 10ª.

Como su hijo no tenía reloj –continuó–, sacó el celular y fue entonces cuando le arrebataron el teléfono, lo golpearon y lo encerraron en uno de los cubículos. Allí lo encontraron, desvanecido y con la cara manchada de sangre.

“Hoy fue Ismael, el mes pasado fue Gerardo Escobar que no lo pudo contar y así esta la noche: los chicos totalmente desprotegidos y nosotros preocupados”, dijo Rafael que criticó el accionar de los patovicas. No sólo –llamó la atención– no previnieron el delito, sino que cuando encontraron a Ismael no llamaron al médico. Lo sacaron a la calle, le dieron hielo y buscaron a sus amigos, señaló.

“Abandono de persona hicieron”, enfatizó Rafael y lamentó: “Tenemos un Estado ausente que no controla la noche (y los chicos) quedan a la buena de Dios”.

(Rosario3)