Asesinato y ataque a balazos a una casa en barrio Municipal

Un muchacho de 21 años fue ejecutado en Isola y Maestros Santafesinos de dos disparos aunque en el lugar del crimen encontraron varias vainas servidas. Dos horas después, a una par de cuadras de allí se produjo otro hecho violento

Un nuevo homicidio este jueves suma 112 asesinatos en lo que va del 2016. Detrás del número, otra vida truncada. En este caso, la víctima era un muchacho de 21 años ejecutado de dos balazos en barrio Municipal, donde además, a las pocas horas de ese crimen y muy cerca del lugar del hecho se registró otro episodio violento.
Iván Javier García llegó este jueves a las 00.30 al hospital Roque Sáenz Peña. Lo llevaron allegados suyos pero ya estaba muerto. Tenía dos heridas de arma de fuego.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, García fue asesinado en Isola y Maestros Santafesinos. Había llegado allí en moto con otro chico y en el lugar se encontraron varias vainas servidas de distinto calibre por lo que no se descartaba un enfrentamiento entre la víctima y sus (o su) asesino.
Dos horas después, cerca de las 2.30 de la madrugada se registró un ataque a balazos contra la fachada de una casa de Isola al 100 bis. (Rosario3)