Trágico choque en Circunvalación y Juan José Paso: Tres víctimas fatales

Tres personas perdieron la vida y varias resultaron heridas tras un terrible accidente que se produjo poco después de las 19 en la avenida de Circunvalación, a la altura de Juan José Paso.

Tres personas fallecidas fue el saldo de un grave accidente de tránsito ocurrido esta tardecita en avenida Circunvalación y Juan José Paso, en la mano que va hacia el sur. Según las primeras informaciones, en el siniestro que sucedió alrededor de las 19, habrían intervenido un camión y tres vehículos.

Al parecer, en el siniestro estuvieron involucrados un camión Fiat, que llevaba limones, un Gol Trend blanco, una camioneta Peugeot 504, y habría un Nissan Tiida irreconocible.

Las tres personas fallecidas viajaban en el mismo auto, el Nissan Tiida. Dos personas fallecieron en el lugar, mientras que la tercera, una mujer, murió camino al Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez».

La persona que manejaba la camioneta Peugeot 504 no se explica cómo se produjo el accidente, como tampoco la mecánica del mismo para que el auto que quedó prácticamente irreconocible quedara así.

Sobre las causas, si bien no hay versiones oficiales, algunas voces consultadas señalan que en esa zona se forma una especie de embudo, porque están trabajando en una obra, y hay unos tachos que señalan que a 100 metros hay media calzada.

Es el sector donde se están efectuando obras de repavimentación sobre la avenida Circunvalación.

El tránsito se encuentra detenido, a la espera de que se efectúen las pericias, puedan retirar las víctimas y que puedan ser removidos los vehículos siniestrados.

En la causa interviene la fiscal doctora Mariana Prunotto. (Notiexpress/portales locales)