Sangriento tiroteo entre un policía y cuatro motochorros

Un policía y un delincuente resultaron heridos de bala esta nochecita en un tiroteo que fue consecuencia de un intento de robo. El agente está fuera de peligro, el ladrón está gravísimo.

El hecho ocurrió poco después de las 19 en Larrechea y Warnes, a cien metros de Bulevar Rondeau al 1800.
Según testigos, una pareja caminaba por la vereda cuando súbitamente fue rodeada por cuatro motoqueros que se desplazaban en dos rodados, quienes exhibiendo armas de fuego les exigieron la entrega de dinero y celulares.
El hombre asaltado es un policía que estaba con ropas civiles. No obstante se dio a conocer en ese carácter y recibió como respuesta un balazo en una pierna.
Los maleantes, sin consumar el robo, se alejaron del lugar disparando sus armas. El policía, desde el suelo, repelió el ataque y alcanzó a herir en la nuca a uno de los delincuentes, que cayó de la moto y quedó tendido en el pavimento.
El policía fue trasladado por una ambulancia del SIES al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria y está fuera de peligro.
El ladrón fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en estado desesperante, con aparente muerte cerebral.
Las actuaciones policiales quedaron a cargo de la división Asuntos Internos de la Unidad Regional II. (Notiexpress)