Apareció video que muestra como lincharon a David Moreira

En las últimas horas se incorporó al expediente judicial un video en el que «se puede identificar a dos personas» en el momento en que agredían al muchacho en Liniers y Marcos Paz, grabado desde un teléfono celular.

El video incorporado a la causa donde se investiga la muerte de David Moreira, el presunto delincuente que fue golpeado por un grupo de vecinos en barrio Azcuénaga muestra en apenas 10 segundos la forma en que dos personas jóvenes golpean ferozmente en la cabeza y el cuerpo al muchacho tendido en la calle, sobre el pasaje Marcos Paz, luego de aparentemente haberle arrebatado el bolso a una joven de 21 años para robarle.

El video, que dura 10 segundos, fue tomado desde un teléfonio celular y se incorporó como prueba a la causa, según confirmó esta mañana el fiscal regional de Rosario, Jorge Baclini al programa «El primero de la mañana», que se emite por La Ocho.

El fiscal regional de Rosario, Jorge Baclini, quien investiga la muerte de David Moreira, el presunto delincuente que fue linchado por un grupo de vecinos en barrio Azcuénaga, dijo que en las últimas horas se incorporó al expediente judicial un video en el que «se puede identificar a dos personas» en el momento en que agredían al muchacho en Liniers y Marcos Paz.

«Ayer obtuvimos una grabación de un teléfono celular donde se observan y se identifican a dos personas que están golpeando a Moreira. Este material lo acercó a la Fiscalía una persona que no se identificó. Sólo las dejó y se fue. Allí se exhibe con bastante claridad cómo fue el episodio», sostuvo el funcionario judicial. (La Capital)