Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en Empalme Graneros

Ocurrió alrededor de las 20 de anoche. Un muchacho de 22 años, vecino del barrio, transitaba por Campbell al 1200 bis cuando fue atacado a balazos por desconocidos. Fue trasladado a un hospital pero falleció poco después. Vecinos agredieron a policías.

Leandro Pérez, de 25 años, se transitaba alrededor de las 20 por Campbell al 1200 bis (esto es Juan B.Justo al 6300, a pocas cuadras de su domicilio. Súbitamente se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y el joven quedó tendido en la vereda con un herida en la región costal derecha, sin orificio de salida.
Fue trasladado al Hospital del Centenario donde se lo sometió a una intervencion qurúrgica de urgencia pero pese al esfuerzo de los médicos falleció en el mismo quirófano.
Cabe señalar que cuando llegó personal policial al lugar del crimen fue recibido con insultos y algunos piedrazos, por lo que se pidió refuerzos a la guardia de Infantería para poder realizar los trabajos periciales en el lugar.
Actúa la Comisaría 20ª conduciendo la investigación el fiscal Dr.Luis Schiappa Pietra.

EN ROLDÁN
Un joven de 18 años mató a su novia de 17 y luego se presentó en la comisaría para denunciar un robo. Luego confesó en el crimen y quedó detenido.
El hecho se produjo en Roldán. José Luis G, de 18 años, se presentó en la Comisaría 6ª de esa ciudad para denunciar que, momentos antes, había sido víctima de un robo, junto a su novia, en la casa donde su padre oficia como cuidador. En ese relato agregó que los malhechores le dispararon a la joven, identificada como Sabrina S, de 17 años.
Sin embargo, mientras prestaba declaración, el joven comenzó a caer en contradicciones hasta terminar por “quebrarse” y admitir ser el autor del crimen.
La PDI dispuso entonces un allanamiento en la casa del joven asesino logrando secuestrar una Pistola GMC, calibre 22, con cargador con 3 proyectiles intactos.
La prueba quedó a disposición de la Fiscalía en turno y el joven, detenido. (Notiexpress)