Martes sin clases por una jornada docente

La actividad se suma al miércoles de paro anunciado por los sindicatos docentes Amsafé y Sadop, con lo cual los chicos volverán a las aulas recién el jueves

Este martes, los estudiantes de escuelas públicas y privadas no tendrán clases ya que sus docentes participarán de una nueva jornada del programa de formación permanente Escuela Abierta, implementado desde el Ministerio de Educación de la provincia.
Es el tercer encuentro que se realiza este año, el primero fue el 30 de mayo y el segundo el 29 de junio. Las jornadas están destinadas a desarrollar nuevos conocimientos y capacidades, plantear las problemáticas de distintas instituciones educativas y proponer posibles soluciones entre los docentes.
Por el momento están anunciadas dos fechas más en las que los docentes tendrán que trabajar y los estudiantes se verán beneficiados con un día libre: 16 de septiembre y 18 de octubre.
Esta jornada de Escuela Abierta se pega al miércoles de paro anunciado por los sindicatos docentes Amsafé y Sadop, con lo cual los chicos volverán a las aulas recién el jueves. (Rosario Plus)