No más sangre en Rosario: La ciudadanía reclamará seguridad a Miguel Lifschitz

La ciudadanía rosarina harta de la profunda situación de inseguridad que experimenta a diario la urbe cuna de la bandera, se manifestará en la tarde de hoy con motivo de exigir respuestas a las autoridades competentes.

Rosario dice basta. Rosario no quiere más sangre. Este es el anhelo colectivo que surge impotente desde lo más recóndito de la ciudadanía rosarina, que cansada de no obtener respuestas de la Justicia y de las autoridades provinciales con competencia en la cuestión de la seguridad, ha decidido hacer público su reclamo.

En este sentido, vecinos de diferentes barriadas se dirigirán hoy a las 19:30 hs hasta la puerta de los Tribunales provinciales (Balcarce y Pellegrini), para luego movilizarse hasta la delegación local de la Gobernación (Dorrego y Santa Fe). Las críticas apuntan principalmente contra el accionar errático de la Justicia provincial y contra la desidia e inoperancia de los funcionarios socialistas, personificados en la figura de Miguel Lifschitz, que poco o nada hacen en forma concreta para proteger a los habitantes rosarinos de la creciente ola de delitos que viene teniendo lugar.

También, paralelamente habrá una concentración en la intersección de las calles Martín Fierro y Rondeau de la zona norte de la ciudad.