Dos nuevas ejecuciones en la ciudad

Una joven murió tras recibir varios impactos de bala este domingo en inmediaciones de bulevar Seguí y Matienzo. En tanto, otra mujer ingresó grave al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez con un balazo en la cabeza, recibido en otro ataque, y falleció poco después.

Una joven murió tras recibir varios impactos de bala este domingo cuando estaba en inmediaciones de bulevar Seguí y Matienzo, en la zona sudoeste de la ciudad, informaron fuentes policiales. En tanto, otra mujer ingresó grave al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA) con un balazo en la cabeza durante otro ataque ocurrido en Felipe Moré al 3800.

Alrededor de las 20.20 de este domingo personal de la Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) fue alertado por una persona herida y al llegar encontraron a una mujer en tendida en la calle, posiblemente menor de edad, sin signos vitales. Los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), y tras la revisión de rigor constataron el fallecimiento.

Fuente policiales dijeron que solicitaron al 911 el registro de las cámaras y se observó que a las 20.13 la joven se acercó a una moto en la que iban dos hombres, que hasta el momento no fueron identificados, y que al dar la vuelta el domo se ve caer a la chica al suelo. Los supuestos agresores escaparon hacia el este, por bulevar Seguí.

Los agentes recogieron seis vainas servidas en el lugar. Trabaja la Policía Científica con levantamiento de rastros, toma de testimonios y pericias de cámaras.

Otra ejecución

Fuentes policiales informaron que en Felipe More al 3800, pasadas las 20, una joven corría en dirección sur-norte y se desplomó en el lugar. La muchacha fue trasladada en el auto de un familiar al Heca adonde ingresó con un disparo en la cabeza y con pérdida de masa encefálica, con estado reservado, y falleció alrededor de las 22.30.

En ambos hechos trabaja la Unidad de Homicidios Dolosos en turno.