Rosario, imparable. Balearon en Pichincha al propietario de un conocido boliche nocturno

Uno de los propietarios de conocido boliche nocturno fue baleado ayer a la mañana por dos individuos que le dispararon desde una moto para robarle una par de bolsas que el comerciante y uno de sus socios llevaban consigo.

Uno de los dueños de un boliche de Pichincha fue baleado ayer a la mañana por dos ladrones que le dispararon desde una moto para robarle una par de bolsas que el comerciante y uno de sus socios llevaban consigo.

Versioneros policiales estiman que los maleantes pueden haber creído sus víctimas llevaban dinero de la recaudación cuando en verdad, aseguraron, no había más que manteles y papelerío. Lo cierto es que como consecuencia del hecho Danilo C., de 32 años, debió ser operado en un centro de salud donde permanece internado con buenas perspectivas de recuperación.

Fuentes de la comisaría 7ª (foto) confirmaron que el atraco ocurrió ayer alrededor de las 7.15. A esa hora Danilo C. y Andrés V. cerraban la disco Borggia Social Club cuya propiedad comparten con otros dos socios en avenida del Valle al 2700, frente a la vieja estación de trenes Rosario Norte (también sede de la Secretaría de Cultura municipal).

Según declaró posteriormente a la policía Andrés V., cada uno llevaba una bolsa: una con mantelería y otra con documentación.

«En ese momento aparecieron dos tipos en una moto pequeña y los amenazaron con armas de bajo calibre para pedirles directamente las bolsas. En ese contexto los delincuentes hicieron al menos dos disparos, uno de los cuales hirió a Danilo C. en el estómago, a la altura del ombligo», señaló un vocero consultado en la comisaría de Cafferata al 300. (NotiExpress)