Se realizará almuerzo por el Día de la Industria en Pérez

El próximo viernes 9 de Septiembre se celebrará en el Parque Industrial de la ciudad de Pérez el tradicional almuerzo que realiza anualmente la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE). “Es un honor para nuestra ciudad recibir a los industriales de toda la provincia y a las máximas autoridades, tanto nacionales como provinciales”, dijo el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, en la previa del evento del que participarán un millar de empresarios y se entregará el premio “Distinción al Mérito Industrial.

“Siempre fue nuestro interés consolidar en Pérez un fuerte perfil industrial; y la realización de este encuentro es una muestra clara de que vamos en esa dirección. Los industriales de nuestra provincia saben que pueden contar con este Intendente y con nuestra ciudad para desarrollar sus proyectos y realizar sus inversiones”, subrayó Corsalini.
Además de los empresarios de distintos rubros de toda la provincia, participarán del almuerzo dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), el gobernador de la provincia, autoridades nacionales y provinciales y legisladores nacionales y provinciales.