Policía de civil se tiroteó con delincuentes en el extremo sur de Rosario

El agente había sufrido un accidente de tránsito chocando con otro vehículo. Cuando estaba intercambiando datos con el otro conductor, aparecieron cuatro ladrones y se produjo un tiroteo. Dos malvivientes quedaron heridos y fueron detenidos.

Dos delincuentes resultaron heridos al enfrentarse a balazos con un policía que estaba de civil al que intentaron asaltar aprovechando que había sufrido un accidente de tránsito. Tras el tiroteo, los ladrones alcanzaron a escapar, pero fueron apresados cuando llegaron al Hospital Roque Sáenz Peña en busca de atención médica.

Fuentes policiales dijeron que el hecho se produjo sobre avenida San Martín, unos cien metros antes del puente sobre el arroyo Saladillo, lugar totalmente descampado y rodeado de abundante vegetación.

Allí se produjo una colisión entre dos automóviles. Uno era conducido por un agente de la Policía Comunitaria que estaba franco de servicio y sin uniforme. En el otro iba un vecino de Villa Gobernador Gálvez.

El asalto se produjo cuando los dos automovilistas intercambiaban sus datos para realizar los trámites ante las aseguradoras. En ese momento aparecieron cuatro delincuentes, dos de ellos portando armas de fuego y amenazándolos de muerte para robarlos. Allí el agente de la Policía Comunitaria se dio a conocer y desenfundó su arma reglamentaria. Hubo un tiroteo y los malvivientes huyeron en distintas direcciones.

Las fuentes sijeron que poco más tarde dos individuos llegaron por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña presentando distintas heridas de bala: uno presentaba un disparo en el tórax y el otro balazos en la cara y en un brazo. Ambos dijeron haber sido víctimas de un asalto, pero luego se comprobó que eran dos de los malvivientes que se tirotearon con el policía en la avenida San Martín.

Para su mejor atención, los heridos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedaron internados con custodia. Conduce la investigación el fiscal Sebastián Narvaja. (Notiexpress)