Central derrotó a Boca y pasó a semifinales de la Copa Argentina

Los canallas derrotaron a los xeneizes por 2 a 1, lo dejaron afuera de la próxima Libertadores y avanzaron a semifinales de la Copa Argentina. Los goles, Fernández y Herrera en el primer tiempo y con tres minutos de diferencia. Benedetto descontó al final. Fiesta auriazul en Córdoba. Ahora, viene Belgrano

Central derrotó 2 a 1 a Boca y pasó a la semifinal de la Copa Argentina. José Luis Fernández y Germán Herrera anotaron para el Canalla en el primer tiempo, mientras que Darío Benedetto descontó en el minuto ’95. Ahora los de Coudet enfrentarán a Belgrano.

A Central le alcanzó un muy buen primer tiempo para llevarse el ansiado pasaje. Y es que en los primeros ’45 los del Chacho jugaron muy bien y fueron sumamente efectivos. En un encuentro que venía parejo, pero con leve dominio canalla, un zapatazo de José Luis Fernández desde lejos a los ’37 terminó arriba inatajable para Sara, de flojísimo partido.

Tan malo fue el partido del arquero xeneize que cinco minutos después cometería un error garrafal, al dar rebote para adelente a un remate de Walter Montoya. La pelota le quedó servida a Herrera que puso el segundo sin problemas. Así se fueron al descanso.

En el complemento con la salida de Gio Lo Celso Central perdió volumen de juego,y sumado a que Boca salió con todo por el descuento, los canallas terminaron arrinconados en el arco de Sebastián Sosa.

Entre el uruguayo, el palo y el travesaño, evitaron que el tanto xeneize arribara a tiempo. Los de Arroyito bajaron muchísimo su nivel y sufrieron más de la cuenta en el complemento. Pero el tanto de Benedetto llegó tan tarde (’95) que Boca no tuvo tiempo de buscar el empate.

Fue triunfo canalla y ahora a pensar en Belgrano. (Rosario 3/Vía Rosario)