Para el diputado provincial y manager de Midachi, existe una “maniobra para hacerle daño” a Del Sel

Raúl «Oreja» Fernández salió al cruce de las versiones sobre una supuesta renuncia de Del Sel a la Embajada de Panamá para volver al trío cómico.

Una vez más, el diputado provincial Raúl «Oreja» Fernández salió a bajarle el tono a los rumores que consignan que Miguel Del Sel ya tiene decidido abandonar la Embajada de Panamá tentado por un contrato de casi un millón de dólares.

La información había trascendido la semana pasada y este jueves difundida por el diario Clarín. “Es una maniobra para hacer daño. Miguel sigue cumpliendo funciones en Panamá y recién en diciembre está prevista una nueva reunión con Dady (Brieva) y el Chino (Volpato) para evaluar si hay un regreso”, manifestó el legislador, que además es el histórico manager del grupo.

Fernández confirmó que hace 10 días los compañeros de elenco viajaron a Panamá. “El viaje se concretó, yo también fui. Pero no hubo confirmación de ningún tipo”, sumó, en diálogo con víaRosario.

“Lo que más molesta es el monto que se está diciendo. Hablan de un contrato de un millón de dólares que es impensado hoy en el mundo del teatro. Por eso entendemos que se trata de una campaña de desprestigio”, puntualizó.

«Nos estamos riendo con Dady, Miguel y el Chino por Whatsapp por todo lo que se está comentando», sostuvo Fernández

No obstante, hay allegados que insisten que la decisión del regreso del trío cómico está cerrada, pero los protagonistas se empeñan en mantenerla en reserva, al menos por ahora. Lo que sí se confirmó la semana pasada es que Del Sel no será candidato en las elecciones legislativas. (Vía Rosario)