Duras críticas a Angelini de parte de popular cantante de la movida tropical y excandidato del PRO

BETO RIBA AUDIO ENTREVISTA

El referente de la música tropical y excandidato del PRO en la localidad de Pueblo Esther, Beto Riba, criticó en Cuna de la Noticia Radio duramente a la principal figura de poder de la fuerza amarilla en la provincia de Santa Fe, Federico Angelini. (Escuchá el audio)

En una extensa entrevista que mantuvo con el programa Cuna de la Noticia Radio (ver nota relacionada), el ídolo de la cumbia romántica y excandidato a Presidente Comunal de Pueblo Esther (ver imágenes adjuntas) se despachó contra el diputado provincial y armador de Unión PRO en Santa Fe. «Angelini es muy soberbio, no quiere escuchar. Va en un tren a 250 kilómetros por hora, va a terminar mal”, disparó el cantante, criticando la falta de apertura política del legislador.

Profundamente ofuscado con la dirigencia de la fuerza macrista en la tierra del Brigadier López, Riba, explicitó sin tapujos su postura: “Me encontré con muchos culos rotos en el PRO. Te hablan de transformar la realidad, pero no transforman ninguna realidad. Se pelean entre ellos mismos por los puestos, y no escuchan. Se acomodaron las seis o siete personas que son del entorno de ellos, y olvidate”.

“Los dirigentes del PRO son todos pibes jóvenes que saben de computación, pero no saben de los barrios. Lo usaron de payaso a Del Sel para que Macri gane. Me dio mucha lastima, lo que le hicieron a Miguel. Lo bastardearon, lo humillaron y toda la gente a la que le dio una mano, le dio vuelta la cara. Nadie lo entendió. Yo sigo en contacto con él hasta el día de hoy”, culminó el reconocido intérprete popular.

NOTA RELACIONADA

Beto Riba: “El socialismo margina a la cumbia pero la utiliza para la campaña política”