Funes: Cinco ladrones maniataron a una familia en entradera

Muy cerca de donde este martes se informó un robo similar, un grupo de ladrones sorprendió a un hombre que esta noche regresaba a su casa

Un grupo de ladrones robaron este martes por la noche en una casa de familia de Funes. Dos de ellos sorprendieron primero al padre cuando entraba en la vivienda y luego se le sumaron los otros tres. Maniataron a toda la familia y se llevaron dinero y artículos electrónicos. Este lunes por la tarde se registró una entradera similar muy cerca de allí.

Según fuentes con acceso al caso, esta última entradera se registró en Leloir y Alberdi, en el barrio Los Troncos, cerca del liceo Aeronáutico Militar.

Todo comenzò cuando Germán A. llegaba a su casa y fue sorprendido en principio por dos hombres armados que se bajaron de un auto Chevrolet Corsa gris. Lo obligaron dejarlos entrar a su casa y una vez adentro lo maniataron junto a su mujer e hijos. Los encerraron en una de las habitaciones y huyeron con unos 15 mil pesos, un televisor, teléfonos celulares y una consola de videojuegos.

Interviene la seccional 23ª. (Rosario 3)