El massismo opositor a Grandinetti lanza espacio en Rosario

Referentes del massismo provincial opositores al diputado nacional Alejandro Grandinetti, presentarán en sociedad una mesa política hoy por la tarde en el Teatro Vorterix.

Hoy a las 19 hs, en el Teatro Vorterix (Salta 3519) se lanzará la «Mesa Provincial Una Santa Fe», que tiene como objetivo aglutinar a todo el massismo regional opositor a la figura del legislador nacional en funciones, Alejandro Grandinetti (foto adjunta).

Disconformes con la figura del experiodista, este nuevo espacio que lleva como cara visible a la mediática conductora y modelo Amalia Granata, abriga serias intenciones de participar en las elecciones del año entrante en todas las categorías en disputa.

Además de la exmujer de Cristian «el Ogro» Fabbiani, las cabezas conductoras del espacio son el arquitecto y empresario industrial Guillermo Chort y Soledad Diez de Tejada, dirigente de Venado Tuerto que recientemente lanzó su candidatura a concejal en aquella ciudad.

Esta corriente que se dice parte del Frente Renovador liderado por el tigrense Sergio Massa, intenta contener a todos los sectores descontentos con la persona de Alejandro Grandinetti. Opositores al diputado nacional, no coinciden con su metodología de construcción de política, considerándola poco aperturista, individualista y egoista.