Rosario Central y una prueba de riesgo ante Boca Juniors

Tras el triunfo por Copa Argentina, el canalla vuelve a enfrentar al conjunto xeneize desde las 18.30. Televisa Canal Trece (Canal 3 de Rosario).

Luego del resonante triunfo por Copa Argentina, Rosario Central vuelve a enfrentarse ante Boca en el marco de la fecha 10 del torneo de Primera División. El cotejo arranca a las 18.30, con arbitraje de Darío Herrera. Televisa Canal Trece.

El equipo de Coudet necesita de una victoria para acortar distancias con el puntero, Estudiantes de La Plata, que este sábado le ganó a Colón. El canalla tiene sólo 10 unidades y necesita despegar en el campeonato para no quedar relegado. Y nada mejor que ante un rival de fuste como es el conjunto xeneize.

Los dirigidos por Barros Schelotto se ubican a 8 puntos del Pincha y también pretende quedarse con los tres puntos para acercarse a la punta del campeonato. Además, busca revancha luego de la dura derrota ante los canallas, que lo dejó afuera de competencias internacionales en el año venidero.

Respecto a los equipos, el técnico Eduardo Coudet pondrá lo mejor que tiene a disposición y la noticia es que incluirá entre los once a Teófilo Gutiérrez. El que saldrá es Germán Herrera, quien padece una sobrecarga. Además, Paulo ferrari ingresará por el expulsado Víctor Salazar y en el medio, Fernández y Lo Celso entrarán por Camacho y Colman.

De esta manera, los once de Central serán: Sosa; Ferrari, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Gutiérrez, Ruben.

Por su parte, Boca recuperó a Fernando Tobio y Franck Fabra y estarán disponibles para este encuentro. El único cambio del Mellizo sería la inclusión de Ricardo Centurión por Fernando Zuqui. Fernando Gago, recuperado de su lesión, estarán en el banco de los suplentes.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra ; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión, Darío Benedetto.
DT: Guillermo Barros Schelotto

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez.
DT: Eduardo Coudet

Hora: 18.30

Cancha: Boca Juniors

Arbitro: Darío Herrera

TV: Canal 3 de Rosario