El equipo alternativo de Rosario Central empató con Olimpo en el Gigante de Arroyito

Washington Camacho abrió la cuenta a los 45′ del primer tiempo y empató Víctor López a los 15′ del complemento. Damián Musto entró en el segundo tiempo para ajustar su estado físico. (Mirá los goles en video)

Los primeros minutos de juego trasncurrieron sin riesgo para los arcos. Central apostaba por manejar la pelota desde mitad de cancha hacia adelante, mientras que Olimpo ejecría la presión desde sus hombres más adelantados.

En su presentación el chico Leonel Rivas se mostró movedizo y participativo. El chico levantó los primeros aplausos de la tarde luego de una linda jugada individual en ataque.

Recién a los 32 minutos el Canalla tuvo la primera de riesgo, a través de Germán Herrera. El delantero recibió un buen centro de Camacho y anticipó a su marcador, aunque su remate se fue desviado.

Cerca del final, Jonás Aguirre pudo haber abierto el marcador en la primera jugada de sumo riesgo. El lateral llegó hasta el área chica y definió abajo de arco, pero su remate dio en el travesaño.

La primera diferencia iba a llegar antes de que el árbitro Héctor Paletta pite el final del primer tiempo. Sobre los 45 minutos, el uruguayo Washington Camacho encontró un rebote en el borde del área y sacudió con su zurda para decretar el 1 a 0 a favor del Canalla.

El segundo tiempo comenzó con otra intensidad: ambos equipos mostraron más decisión y salieron a buscar el partido.

A los 16 minutos Víctor López peinó un corner servido desde la derecha y venció la valla defendida por Rodríguez: 1 a

Llegando a los 30′ del complemento, Central volvió a tener una jugada muy clara para volver a ponerse arriba en el marcador. Esteban Burgos se topó con una pelota en el área chica y definió desviado de zurda.

No iba a haber lugar para mucho más. Terminó siendo un tibio empate en Arroyito, en una campaña bastante mediocre del equipo de Coudet, que tiene la cabeza puesta en la Copa Argentina, que puede salvar el año para la gente canalla.

LO QUE VIENE

El próximo miércoles a las 21.10 en Formosa, Rosario Central jugará una de las semifinales de la Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba. Dirigirá Jorge Baliño.

Por la 12ª fecha del torneo de 30 equipos, el canalla visitará a Unión de Santa Fe. En principio, se jugaría el domingo 4 de diciembre a las 17.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Jonás Aguirre; Gustavo Colman, Emmanuel Ojeda, Washington Camacho; Leonel Rivas; Fabián Bordagaray Germán Herrera.
DT: Eduardo Coudet.

Olimpo: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Jonathan Blanco, Lucas Villaruel, Jacobo Mansilla, Joel Sacks; Erik Correa y Francisco Pizzini.
DT. Cristian Díaz.

Goles: PT 45′ Washington Camacho (RC). ST 15′ Víctor López (O)

Cambios: ST 9′ David Vega por Jonathan Blanco (O), 9′ Fernando Troyansky por Erik Correa (O), 13′ Damián Musto por Leonel Rivas (RC), 23′ Joaquín Pereyra por Emmanuel Ojeda (RC), 31′ Nicolás Pantaleone por Jacobo Mansilla (O), 44′ Rodrigo Migone por Washington Camacho (RC).

Amonestados: PT 35′ Lucas Villaruel (O). ST 17′ Paulo Ferrari (RC), 30′ Jacobo Mansilla (O), 36′ Joel Sacks (O).

Cancha: Rosario Central

Arbitro: Héctor Paletta (Notiexpress/Vía Rosario/Cuna de la Noticia)