Una mujer embarazada murió en un accidente de tránsito

La víctima iba en una moto junto a su pareja, que se encuentra en terapia en un sanatorio. El choque tuvo lugar en Provincias Unidas y Forest en la noche del sábado. El conductor del auto fue demorado y luego liberado.

Una joven que estaba embarazada murió en la noche del sábado tras un accidente de tránsito que tuvo lugar en barrio Belgrano, en la zona noroeste de la ciudad. Iba en una moto junto a su novio y fueron embestidos por un Peugeot 206. Su pareja estaba en terapia en un sanatorio. El conductor del auto fue demorado y luego liberado.

Un llamado alertó al 911 sobre un siniestro vial donde uno de los ocupantes era una mujer embarazada de tres meses, que falleció después del impacto. Según fuentes judicailes, la víctima fue identificada como Marianela Gómez Mansilla, de 22 años. Su pareja, Alfredo Norece, de 26 años estaba en terapia en hospital privado.

El dueño del Peugeot, tras el choque, se quedó en el lugar y pidió ayuda. Dijo no haber visto al rodado. Fue sometido a exámenes de alcoholemia y alcoholuria y, según las primeras informaciones, dieron negativos.

En la zona no hay semáforo ni cámaras públicas, aunque sí algunas privadas que fueron solicitadas para su analisis. Además, se pidieron pericias para determinar mecsbica y velocidad del Peugeot 206.

El accidente sucedió el sábado a las 20.40 aproximadamente. Interviene la comisaría 14ª por razones de jurisdicción y el fiscal Walter Jurado. (Rosario3)