Violento asalto en un bar de moda en plena noche

Cerca de la una del sábado, 4 delincuentes asaltaron a mano armada a empleados y clientes de Asgardian, un local gastronómico muy concurrido, ubicado en Dorrego al 500. Se llevaron la recaudación y robaron a varios comensales a punta de pistola

Un violento asalto tuvo lugar el sábado a la madrugada en un bar de moda, ubicado en el centro rosarino. Varios delincuentes armados sorprendieron a empleados y clientes en plena noche, mientras muchas personas se divertían en el lugar, y les robaron dinero y celulares.
Desde Radiópolis (Radio 2) informaron que el sábado a la 1, se produjo un violento asalto en Asgardian, un bar ubicado en Dorrego al 500, donde concurre muchísima gente cada fin de semana. Esa noche, el bar que se especializa en la venta de cerveza artesanal, estaba lleno.
Mientras los comensales disfrutaban la noche, 4 delincuentes armados ingresaron al local y bajo amenaza le exigieron la recaudación a los empleados.
Sin embargo, no se conformaron con el dinero que, hasta ese momento, se habían recaudado. También, apuntaron a algunos clientes y les quitaron dinero y sus teléfonos móviles. Tras ello, huyeron del lugar. Intervino la comisaría 3ª. (Rosario3)