Feroz asalto a tradicional florería del microcentro

El encargado de la Florería Imperial recibió un disparo en la ingle al forcejear con un delincuente armado que pretendió llevarse la recaudación del comercio. Está fuera de peligro.

Ocurrió alrededor de las 20 en el tradicional local de Corrientes 519. El encargado del establecimiento, Leandro Andrés Monzón, de 23 años, fue sorprendido por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego exigiéndole la recaudación.
Lejos de acatar la orden, Monzón presentó resistencia y en el forcejeo se disparó el arma, recibiendo un balazo en la ingle.
La detonación fue muy fuerte, lo que puso en fuga al ladrón. El herido, mientras tanto, logró caminar dificultosamente hasta la puerta para ser socorrido por vecinos hasta que una ambulancia lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado fuera de peligro.
Personal de la comisaría 3ª y de la Policía de Investigaciones encontró en el local el arma empleada por el delincuente, cuya identificación se procura. Desde la Fiscalía están haciendo consultas para establecer si alguna cámara de seguridad captó imágenes que puedan ayudar a los investigadores. (NotiExpress)