Balacera en barrio Cura deja un herido y cuatro detenidos

Un violento tiroteo se registró este mediodía en Alvear y Rueda, cuando una banda de delincuentes fue sorprendida por la policía cuando intentaban ingresar a una vivienda en Amenábar al 2300, los delincuentes intentaron escapar y hubo un cruce de balas. Hay un herido y cuatro detenidos.

Un grupo de ladrones se enfrentó a los tiros con la policía tras ser sorprendidos en pleno robo. Hay cuatro hombres detenidos, un herido y un prófugo.
La balacera se desató este jueves alrededor de las 12.30 en Alvear y Rueda, a una cuadra de donde se produjo la entradera en una casadonde reside una pareja mayor. Según relató el hombre, víctima del asalto, seis delincuentes ingresaron a su casa y lo sorprendieron a él y a su esposa que se encuentra en cama por una enfermedad.
Una vecina que presenció lo ocurrido llamó al 911 y la polícía logró sorprender al un grupo de ladrones dentro de un casa que de inmediato se dio a la fugo, iniciado así, la persecución.
Fue entonces cuando se desató el tiroteo que terminó en uno de los ladrones herido y cuatro fueron atrapados, mientras uno de ellos se dio a la fuga y es intensamente buscado. (NotiExpress)