Hospitalizaron a Chano por un cuadro de sobreexcitación

Le están haciendo estudios y lo acompaña su mamá.

Chano Moreno Charpentier quedó internado en el sanatorio Finocchieto con un cuadro de deshidratación y sobreexcitación. Algunas versiones hablaban de que había sufrido un paro cardíaco, pero esa información fue desmentida por allegados al cantante. En estos momentos le están haciendo estudios pero se encuentra en buen estado de salud, lúcido y acompañado por su madre.
El cantante recibió la Navidad en Barrio Mitre junto a los vecinos y brindó detalles en su cuenta de Facebook. «Estamos en el lugar que más onda tiene. Me interesó que en este barrio se mantiene esa costumbre que tenía antes la Argentina, la de sacar las mesas afuera y comer entre todos», describió en un video.
«Ahora le están haciendo estudios y controles médicos. Por la tarde habrá un parte médico. Me contaron que estaba muy bien, lúcido. Mi intención es de llevar tranquilidad a la gente. El resto lo maneja su familia», le contó su abogado Víctor Varone a TN.
A fines de marzo, Chano tuvo un accidente con su auto al chocar a un camión en la ruta 3 a la altura de Virrey del Pino en Cañuelas y fue trasladado al Sanatorio Finocchietto con un «politraumatismo secundario». En mayo fue internado de urgencia por un cuadro de fiebre. (TN)