Comienzo de año con heridos por armas de fuego tras ataques desde motos

Dos de los ataques se realizaron en el mismo lugar pero en distinto horario. Dos de ellos permanecen en estado reservado

La madrugada del 1º de anoche dejó un saldo de tres heridos por arma de fuego tras sendos ataques desde motos. Dos de ellos tuvieron lugar en Avellaneda y Uriburu, en distinto horario, y el otro se produjo en Seguí y La Haya.
El primero de los episodios tuvo como víctima a un joven de 22 años que recibió heridas de arma de fuego en el abdomen, el tórax y las piernas cuando se encontraba en Avellaneda y Uriburu a la 1.30. Tras el incidente fue trasladado al Hospital Carrasco y luego fue derivado al Clemente Alvarez.
Un par de horas más tarde un joven de 20 años recibió un disparo en la zona lumbar cuando se encontraba en la misma esquina. Se encuentra en el Hospital Carrasco y su estado también es reservado.
El otro caso se produjo alrededor de las 4 en Seguí y La Haya. Otro joven de 20 años recibió un disparo en el abdomen. Tras el ataque, la víctima se trasladó por sus propios medios al Hospital Clemente Alvarez, donde se encuentra internado. (La Capital)