Teo se queda en Central y Montero lo subió al «podio de delanteros»

El colombiano confirmó este sábado que se quedará seis meses más en el club y explicó que había algo que lo «agobiaba». El DT elogió la dupla que hace con Marco Ruben y adelantó que buscarán dos refuerzos

«Lo más importante es estar enfocado en mi trabajo. Tuve un tema familiar que me agobiaba y gracias a Dios se resolvió». Así explicó este sábado el delantero Teófilo Gutiérrez las dudas en torno a su continuidad en Central y confirmó que seguirá hasta junio.
«Tuve el respaldo del grupo, del cuerpo técnico y los dirigentes. Eso me hace sentir tranquilo y quiero dar el máximo para el equipo», continuó el colombiano y reforzó: «Ya lo confirmé y no hay dudas, estos seis meses voy a jugar en Central y con la cabeza puesta acá».
«Me sentí importante para el equipo en los últimos encuentros. Quiero seguir por ese camino. Central está evolucionando», añadió en la conferencia de prensa.
Teo dijo que confía que Central le dé «ese escalón para poder estar en la selección» porque «Colombia necesita ir al mundial».
Además, después de críticas que cosechó por su actitud, le mandó un mensaje a la hinchada: «La gente de Central apoya mucho al equipo. Vamos a necesitar de ellos para ir cumpliendo nuestros objetivos».

El podio de Montero y los refuerzos

A propósito de la confianza que Gutiérrez puso en el centro de la escena como vital para cualquier jugador, el DT canalla Paolo Montero elogió a la dupla que hacen el colombiano y Marco Ruben: «La delantera de Central debe estar en el podio de las mejores del fútbol argentino».
En la conferencia de prensa realizada luego del entrenamiento en Arroyo Seco, que la cuenta oficial de Twitter del club replicó, el técnico adelantó que «la semana que viene vamos a evaluar y sentarnos a hablar sobre los dos jugadores que queremos para reforzar el equipo».
Sobre los plazos para la preparación y el armado del plantel, el uruguayo especuló: «Lo más probable es que tengamos más tiempo de trabajo debido a que el Torneo se pueda suspender».
Montero sostuvo su idea de «jugar con línea de cuatro defensores» y sobre las críticas a ese sector del equipo tras la derrota en la final de la Copa Argentina -y en otros encuentros también-, analizó: «Siempre tiene que haber un culpable y esta vez les tocó a los zagueros, yo los veo bien. Sienten la confianza del grupo».
«Por desgracia si te equivocás atrás y perdés un partido. Mi idea es que jueguen adelantados, eso lo aprendí de Menotti», dijo el DT y homenajeó al Flaco. (Rosario3)