Apresaron a taxista que apuñaló a colectivero tras una discusión

El hecho ocurrió este viernes a la noche en San Nicolás y Tucumán. El conductor del taxi increpó a un chofer del 143 y le efectuó heridas en el abdomen luego de una pelea

Un taxista quedó detenido este viernes a la noche luego de apuñalar a un colectivero de la línea 143 del transporte urbano de pasajeros tras una fuerte discusión en Tucumán y San Nicolás.

El hecho ocurrió luego de que el colectivo estacionara en doble fila para asistir a los pasajeros de otro coche que se rompió mientras circulaba por esa zona del barrio Luis Agote.

Según contaron testigos a Radio 2, el taxista bajó de su vehículo, molesto por la situación de no poder pasar, y comenzó una discusión con el chofer de colectivo que también bajó de la unidad, el interno 53 de la línea urbana.

El conductor del taxi sacó un arma blanca de su cintura y le efectuó un corte en el abdómen al chofer del colectivo, quien tuvo que ser asistido de emergencia por algunos pasajeros que esperaban el trasbordo de un coche a otro.

La policía arribó minutos después del suceso para trasladar detenido al taxista agresor. En tanto, una ambulancia del Sies derivó al chofer herido al Sanatorio Güemes para asistencia médica. (Rosario3)