Los equipos seguirán de paro hasta que no aparezca la plata: En suspenso el fútbol

Los jugadores se reunieron anoche en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados y ratificaron la medida hasta que aparezca el dinero.

Los Deportistas se reunieron anoche en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados y ratificaron la medida hasta que aparezca el dinero. Hoy Sergio Marchi concurrirá al Ministerio del Trabajo. ¿Habrá vuelta atrás?

Es Argentina, donde lo que es difícil de entender o que suceda, aquí sí pasa. La vergüenza es común, nadie se sonroja por pasar por esa situación. Menos los dirigentes involucrados dentro de este fútbol saqueado, pero en el que muchos quieren estar. Por poder o, quizás, otros motivos. Por algo se pelean por llegar sin importar el cómo. Al final, la pelota seguirá sin rodar oficialmente, al menos hasta ahora, luego de tantas idas y venidas y presiones de máxima potencia. El gobierno depositó el dinero exigido, Sergio Marchi (Agremiados) que quería ir a la huelga convocó a los capitanes de los clubes y les tiró la bocha para que decidan qué hacer. La votación fue a favor de continuar con la huelga en un día caótico y vergonzoso. «Hubo un debate importante de los jugadores, pero nunca se puso en duda la medida que se tomó y la decisión fue unánime», sostuvo Marchi. Mientras tanto, el plantel de Godoy Cruz llegaba a Rosario para hoy jugar con Central. (Diario La Capital)