Cortes de luz en verano…la historia de nunca acabar

Serán las extremas temperaturas del estío que azotan la vida humana en tierras rosarinas, será la falta de inversión de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), la cuestión es que nuevamente afloran los cortes de luz, y esto parece algo rutinario.  A  partir de mediados de diciembre, todos los años del Señor en esta bendita ciudad, se suceden una tras otra las interrupciones en el servicio eléctrico de distintas extensiones en el tiempo.

Al mediodía de hoy, se encontraban sin luz usuarios de la zona sur de la ciudad a la altura de Dorrego al 3200, visiblemente enojados por la situación. Barrio Las Delicias no estuvo excento de esta problemática y también sufrió la falta de energía.

De la misma manera, vecinos cercanos a la intersección de las calles Tucumán y Ovidio Lagos, en pleno macrocentro, también padecían las viscicitudes del sistema.

La historia de nunca acabar y las autoridades competentes no brindan una certera solución al respecto. Algo para recordar el año venidero, cuando tenga lugar la elección que coronará un nuevo gobernador provincial.