Diego Osella confirmó el equipo de Newell’s para visitar a Defensa y Justicia con Scocco entre los titulares

El técnico ratificó el equipo que había parado en el ensayo de fútbol de ayer con Escobar, Seba Domínguez, Sills  en el equipo

 

El entrenador de Newell’s, Diego Osella, confirmó hoy el equipo para visitar el sábado a Defensa y Justicia, con el delantero Ignacio Scocco como titular.

«El equipo es el que probé ayer con (Luciano) Pocrnijc, (Franco) Escobar, (Sebastián) Domínguez, (Néstor) Moiraghi y (Nehuén) Paz; (Joel) Amoroso, (Facundo) Quignon, (Juan) Sills y Maxi (Rodríguez); (Mauro) Formica y Nacho (Ignacio Scocco)», anunció el técnico leproso tras el entrenamiento matutino en Bella Vista, en referencia a la práctica de fútbol vespertina desarrollada ayer.

En conferencia de prensa habló de cómo llegan después de una larga pretemporada y del conflicto suscitado: «El plantel está muy bien, gracias a Dios se llegó a un arreglo y comienza el fútbol nuevamente, la verdad que pasó una eternidad de aquel último partido con (San Martín) San Juan».

«El otro día me preguntaban si íbamos a estar a la altura de aquel encuentro y dije que eso no lo sabe nadie, porque pasó hace ochenta días. En el medio han sucedido un montón de cosas, así que esperemos que esta solución a la que se llegó sea definitiva y no un parche», reflexionó en relación al paro que finalmente los jugadores decidieron dejar sin efecto.

También explicó que Scocco se recuperó de la molestia que lo aquejaba y será de la partida ante el Halcón: «Nacho hizo una muy buena pretemporada, se paró en los últimos seis entrenamientos que tuvimos por una cuestión física. Hasta ayer estaba con ese problema que tiene en la zona lumbar, pero amaneció bien», aseguró Osella.

Newell’s suma 28 puntos en el torneo y es uno de los escoltas, junto a San Lorenzo, del único puntero que tiene el certamen que es Boca, equipo que acumula 31 unidades. En su última presentación que fue como local, goleó a San Martín de San Juan por 6 a 1 el domingo 18 de diciembre del año pasado. (La Capital)