Con variantes, los DT ya tienen el equipo confirmado

Cambiar la imagen y ratificar lo hecho. Esas son las consignas para el Tolo Gallego y el Chacho Coudet respectivamente. El canalla recibe mañana a Tigre desde las 19.15, mientras que la lepra visita el domingo a Aldosivi a las 17. Con variantes de nombres y sistema táctico, los DT ya tienen su once.

Eduardo Coudet confirmó el equipo para el sábado con la presencia de Delgado por Jonás Aguirre como único cambio. Además el técnico auriazul destacó: “El sábado no tengo dudas que vamos a tener más volumen de juego”.

Atendiendo al armado del equipo, el entrenador Canalla confesó: “El Chelo va a ir por la derecha y Franco Cervi va a pasar a la izquierda. Obviamente que va a ser un partido distinto porque vamos a jugar en casa, con nuestra gente y lo vamos a ir a buscar más arriba desde el primer minuto. Después la idea de juego es la misma, mantener la presión, la dinámica y seguramente sumar tenencia y volumen de juego que nos faltó con Racing.”

Así, el canalla saltará a la cancha con Caranta; Álvarez, Donatti, Yeimar, Elías Gomez; Barrientos, Musto, Fernández; Delgado, Ruben, Cervi.

En la otra vereda, Américo Gallego pateó el tablero y parará otro esquema en Mar del Plata cuando visite a Aldosivi. El Tolo se inclinará por una línea de tres en el fondo y acomodará a Milton Casco como volante.

Lepra saldrá a la cancha con un 3-4-2-1. La idea del Tolo estaba en reformular el mediocampo, la zona dónde más sufrió ante Independiente, ya que no pudo generar juego y terminó dejando a los defensores cara a cara con los delanteros rivales, sin lograr la contención necesaria.

Ante esto, el DT metió mano en el equipo y más allá de los nombres optó por reforzar el centro de la cancha. Por eso, Newell´s presentará tres defensores, cuatro volantes, dos mediocampistas ofensivos y a Ignacio Scocco como único delantero.

De no mediar inconvenientes y teniendo a Maxi Rodríguez en óptimas condiciones para el domingo, el equipo va con Ustari; Cáceres, Fernández, López; Orzan, Castro, Villalba Casco; Rodríguez, Figueroa; Scocco.

Rosario Central recibe mañana a Tigre desde las 19.15 con arbitraje de Diego Ceballos, mientras que Newell’s visita a Aldosivi el domingo a partir de las 17 y el árbitro será Patricio Loustau.