Atacan a tiros al vehículo que trasladaba a los imputados por el crimen del «Pájaro» Cantero

Según precisaron fuentes calificadas, el intento de emboscada ocurrió en la autopista a Santa Fe, a la altura del kilómetro 7. Hubo heridos.

En un hecho con ribetes cinematográficos, desconocidos interceptaron y atacaron a tiros la camioneta del Servicio Penitenciario Provincial que trasladaba a Coronda a los tres imputados por el crimen de Claudio «Pajaro» Cantero. El hecho ocurrió en el kilómetro 7 de la autopista a Santa Fe.

Según precisaron fuentes calificadas, el intento de emboscada fue perpetrado por al menos tres personas, quienes abrieron fuego con FAL mientras se trasladaban a bordo de un VW Bora.

Como resultado del ataque, resultaron heridos dos integrantes del Servicio Penitenciario y Facundo «Macaco» Muñoz, uno de los imputados, que era trasladado junto a Luis «Pollo» Bassi, Milton Damario, mientras se desconoce la intención del ataque.

Los heridos fueron trasladados al hospital Eva Perón de Baigorria, mientras la policía busca intensamente en la zona al vehículo que escapó con los agresores.

La balacera también alcanzó a un colectivo de la empresa Rosario Bus que cubría el trayecto entre Rosario y Andino.  Un pasajero fue alcanzado por unas esquirlas que le produjeron lesiones leves.  El omnibus mostraba un impacto de bala en la parte trasera izquierda. (La Capital)