Montero metió mano en el equipo titular de Central, pero Teo Gutiérrez seguirá en el banco

Tras la polémica generada en la ejecución del penal ante Godoy Cruz, el atacante colombiano otra vez quedará al margen del equipo titular. Vuelve Fernández e ingresaría Camacho

El técnico de Central ya tiene la cabeza puesta en el choque del sábado ante Tigre, en el Gigante a las 16. Y así lo refleja el ensayo futbolístico que realizó hoy en el que hizo dos cambios en el equipo titular, en el que volvió a dejar afuera de los once al colombiano Teofilo Gutierrez.

En ese marco, el DT uruguayo se inclinó por los ingresos de José Luis Fernández -recuperado física y futbolísticamente- y Washington Camacho en lugar de Paulo Ferrari y Mauricio Martínez, mientras que en ofensiva seguirá apostando a la dupla del Chaqueño Herrera y Marco Ruben.

De esta manera, el atacante colombiano, quien tuvo solo unos pocos minutos en el último encuentro ante Quilmes, seguiría en el banco luego de la polémica del primer partido ante Godoy Cruz, en el que discutió con Ruben por la ejecución del penal.

En consecuencia, el probable once para recibir el próximo sábado a Tigre sería con Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Camacho y Fernández; Ruben y Herrera. (Rosarioplus)