El Canalla perdió ante River y quedó eliminado de la zona Campeonato

El auriazul no tuvo eficacia en la ofensiva y se despidió de la lucha por la clasificación.

Central quedó eliminado de la zona campeonato tras perder este sábado con River en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha de la zona 3 de la copa Diego Maradona. Los tantos de la derrota llegaron al inicio de cada tiempo, Robert Rojas al inicio del partido y Damián Martínez cuando arrancaba el complemento.

El Millonario encontró el primer gol a los 10 minutos por medio del defensor paraguayo quien capitalizó un rebote tras un córner en el que había cabeceado Pratto. El Canalla respondió al instante con desbordes de Villagra y Ferreyra que fueron bien resueltos por los centrales de la banda roja.

La visita volvió a pegar en el arranque del complemento luego de cabezazo en contra del lateral Martínez. Con el encuentro 2 a 0 abajo, el conjunto del Kily se desmoralizó y perdió toda competitividad.

Por otro lado, Banfield empató sin goles ante Godoy Cruz, lo que generó cuatro puntos de distancia del Taladro con el Canalla. Ahora resta completar la zona campeonato el próximo viernes con el partido entre Central y Banfield.

Formaciones

Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

River: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio y Bruno Zucculini; Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz; Federico Girotti y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Gigante de Arroyito.