Una mujer murió al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes en barrio Tablada

La víctima recibió un disparo en el cráneo. El enfrentamiento se produjo en Alem al 4000.

Una joven mujer murió ayer a la tarde al recibir un disparo en la cabeza en medio de un tiroteo entre delincuentes en Alem al 4000, en la zona sur de Rosario. Todo ocurrió alrededor de las 17.30 cuando la víctima, identificada como Julia G. se encontraba en la calle junto a su hermano y en un momento dado se produjo un tiroteo entre una persona que salía de un pasillo y otros dos sujetos que se movían en una moto.

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue alcanzada por un bala que le impactó en el cráneo. La víctima primero fue llevada al Hospital Roque Sáenz Peña, pero debido a la gravedad de la herida fue derivada en ambulancia del Sies al Hospital Clemente Alvarez, donde falleció poco después.

La versión preliminar del hecho la brindó a la policía el hermano de la víctima; Nelson G.. Esa persona manifestó que alrededor de las 17.30 se encontraba en la calle con su hermana, cuando de forma imprevista del pasillo existente junto a su finca salió un hombre que no sería vecino de la zona. En ese mismo momento aparecieron otros dos muchachos a bordo de una motocicleta AX 100 de color negro.

Entonces, el hombre que iba como acompañante empuñó un arma de fuego y disparó contra el joven que salía del pasillo, quien a su vez repelió la agresión. En ese intercambio de disparos cayó herida de muerte Julia.

La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini. (La Capital)