Rivarola es la segunda incorporación de Central

Germán Rivarola se convertirá en el segundo refuerzo del equipo de Rivoira. Todo indica que ambos clubes llegaron a un acuerdo y sólo faltaba la firma para que Pirulo concrete el retorno al club que lo vio nacer.

La contratación se vió agilizada ya que el lateral izquierdo no es tenido muy en cuenta por el cuerpo técnico de Colón, y é le comentó a sus representantes que lo que quiere es jugar.

El manager del fútbol de la entidad de Arroyito, Gonzalo Belloso, afirmó en Zapping Sport (Radio 2) que confiaba “llegar al brindis –de Año Nuevo– con Rivarola con la camiseta de Central”.

“Le fuimos buscando la vuelta, e hicimos un esfuerzo enorme por traer a alguien que nos dio tantas alegrías y que nos las va a seguir dando”, expresó el Pejerrey.

Repasó que el lateral aún tiene contrato con el Sabalero y que por eso se pidió un dinero, a modo de resarcimiento para poder romper el vínculo. Pero aclaró que al mediodía sólo faltaban “papeles” para cerrar la operación. Su incorporación sería por dos años y medio.