Rossi y Rodríguez Saá instaron a la unidad para vencer en las urnas al modelo de Mauricio Macri

El Parlamentario del Mercosur Agustín Rossi junto al Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá instaron ayer en Santa Fe a “la unidad para vencer en las urnas al modelo neoliberal de Mauricio Macri, que lo único que hace es perjudicar al pueblo argentino”.

De esta manera, encabezaron un multitudinario acto en la ciudad de Santa Fe en la que participaron más de 500 santafesinos y contó con la apertura de la Sec. Gral. de SADOP Santa Fe, Patricia Mounier.

“Tenemos que salir a ganar las elecciones hablando de las cosas que le pasan a cada uno de los trabajadores, lo que viven en sus hogares”, aseguró el candidato a Diputado Nacional por Santa Fe al tiempo que aseveró “no sirve discutir sobre las mentiras que dice la televisión, hay que interpelar lo que le está pasando a cada uno de los argentinos”.

A su turno el Gobernador de San Luis se expresó sobre el rol del peronismo en las elecciones legislativas de octubre y aseveró “si vamos unidos ganamos la elección. Cambiemos quiere que el peronismo vaya dividido en tres partes”.

Además, analizó la política de endeudamiento externo del Presidente y aseguró que la deuda externa contraída por Mauricio Macri “es odiosa”. Asimismo, describió las manifestaciones sociales de marzo al asegurar que los trabajadores “están escribiendo la historia social de la Argentina”.

“El que se sienta pueblo es peronista y el que es político tiene que unir”, remató Rodríguez Saá.

Estuvieron presentes los diputados provinciales Leandro Busatto, Germán Baccarella, Patricia Chialvo, la diputada nacional Josefina Gonzalez, los concejales de Rosario, Norma López, de Santa Fe Juan Cesoni; de San Justo, Santiago Felipoff; de San Carlos, Francisco Perezlindo; de San Justo Mario Rolón; de San Javier José Gómez Iriondo; el parlamentario del Mercosur, José María Vernet; Juan Manuel Pusineri (SEC gral de la departamental PJ Santa Fe, el Presidente Comunal de Gessler Juan Bigliani, el presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera. Y las agrupaciones Movimientos de Organizaciones Barriales-MOB Santa Fe, Movimiento Juana Azurduy, Nuevo Encuentro, Comité por la libertad de Milagro Sala, Militancia para la Victoria, Movimiento Nacional Alfonsinista,Mesas de Trabajo.