Ferrari: “Si fuera cierto eso de las promesas, haría cualquier cosa por ganar el clásico”

El experimentado defensor canalla consideró que ganarle a Newell’s “es una alegría enorme para todos y se disfruta de una manera especial”.

El experimentado defensor canalla, Paulo Ferrari, dijo que “si fuera cierto eso de las promesas, haría cualquier cosa por ganar el clásico” ante Newell’s, “porque hacerlo es una alegría enorme para todos y se disfruta de una manera muy especial”.

“Los dos equipos tenemos jugadores hábiles y veloces del medio hacia adelante, por eso se destacan más cuando tienen espacios, pero nosotros también tenemos buen juego y tenencia, y creamos situaciones”, sostuvo el Loncho a LT3.

Consultado sobre el posible desarrollo del clásico rosarino del domingo, con Newell´s segundo y Central como virtual juez, Ferrari advirtió que “en estos partidos todo eso queda de lado porque no importa cómo llega cada uno ni lo que haya hecho hasta acá. Es un partido aparte y depende de cómo se levante ese día cada equipo y cómo se pare en la cancha”.

Acerca de si jugará como lateral derecho o izquierdo, Ferrari señaló que está “a disposición del técnico, juego donde me indique Paolo (Montero) y donde me necesite el equipo para reemplazar a los compañeros que faltan”.

Sobre su mejor recuerdo en el clásico, Ferrari contó que “obviamente es el de la Copa Sudamericana, cuando eliminamos a Newell’s” con gol de Germán Rivarola. “Fue un clásico que disfrutamos mucho con toda la gente”, terminó.