Central visita a River en un partido que promete buen fútbol y emociones

Desde las 18.15, en el Monumental, el Canalla buscará un triunfo resonante ante el Millonario, en el partido más destacado de la 26ª fecha de primera división. El DT Montero, realizará una sola variante, el regreso de Leguizamón por Ferrari y Burgos, se correrá hacia el lateral derecho.

Central visita a River, en un cotejo que promete buen fútbol y emociones, en la continuidad de la 26ª fecha del torneo de primera. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18.15 en el Monumental, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini y televisado por canal 5.

El conjunto Auriazul, intentará mantener el buen rendimiento futbolístico ante un Millonario, que necesita ganar para no perderle pisada al líder Boca. Para el equipo de Arroyito, será muy importante ganar, porque esos tres puntos lo dejarán bien ubicado en la zona de clasificación a la Sudamericana.

El Canalla, viene de lograr dos triunfos consecutivos, ante Newell´s y Racing, y el entrenador Paolo Montero podrá contar con el experimentado mediocampista Damián Musto, quien sólo sufrió una fuerte contractura ante el elenco de Avellaneda y podrá ser de la partida.

En tanto, la única variante que realizará el técnico uruguayo será el ingreso de José Leguizamón a la zaga central debido a que Esteban Burgos se correrá al lateral para reemplazar a Paulo Ferrari.

Montero, hizo un análisis previo del cotejo de esta tarde: “Es un lindo partido para ratificar lo que veníamos haciendo: ellos tienen la presión del campeonato, nosotros de lograr nuestro objetivo”.

El conjunto de Núñez llega con una racha de tres victorias consecutivas, la última frente a Gimnasia y Esgrima en La Plata.

En cuanto a la formación que pondrá el entrenador Marcelo Gallardo, se estima que no realizará variantes y que colocará en cancha a los mismos once que comenzaron jugando ante el conjunto de La Plata el lunes pasado.

Probables formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Central: Diego Rodríguez; Esteban Burgos, José Leguizamón, Javier Pinola, Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Fernando Rapallini.